Experiencia LaLola


 NOCHE DE FLAMENCO

25 euros (bebida no incluida) + 10 € el espectáculo.

Todos los jueves por la noche

Cena con flamenco en vivo en LaLola Restaurante con el acompañamiento de los maestros del cuadro flamenco Kallardó, formado por Rafael Vargas ‘El Chino’ al cante, Miguel Pérez al toque, Pepe Pérez con la percusión flamenca y Marisa al baile.


COMIDAS PARA GRUPOS

Ofrecemos comidas para grupos con precios especiales y ponemos a disposición a nuestro equipo para celebraciones colectivas. Para ello preparamos un plan a medida que nos puedes pedir mediante el 963 91 80 45 o escribiéndonos a reservas@lalolarestaurante.com.


 

ESPECIAL PARA CELIACOS

LaLola lleva 4 años trabajando la alimentación apta para celiacos, para ello firmamos el protocolo de adhesión con FEHV y ACECOVA para formar parte del Club de Restauración Para Celíacos. Actualmente es ACECOVA quien se encarga de validar la oferta gastronómica de LaLola y auditarla.

acecova

 

Todos los empleados de sala y cocina están formados para conocer con profundidad todas las opciones sin gluten, de forma que supongan un apoyo de confianza para celiacos. Nos aseguramos del cumplimiento de buenas prácticas de manipulación, evitando contaminaciones cruzadas que den lugar a productos con gluten tanto en la preparación, elaboración como el servicio. Disponemos de horno específico para el pan, frituras en sartén aparte, tablas de corte y utensilios diferenciados, etc.