LaLola, mucho más que una arrocería en Valencia centro

Hablar de Valencia sin mencionar sus arroces es casi una tarea imposible. La gastronomía de la capital del Turia es conocida en todas partes del mundo, y es que su plato estrella, la paella, es una delicia internacionalmente conocida. Visitar una arrocería en Valencia centro es uno de los mayores placeres para los verdaderos amantes de este manjar mediterráneo, pues pueden disfrutar, en conjunto, de la ciudad y de su plato más representativo.

Arroceria valencia centro | La Lola RestauranteNo obstante, la localización no lo es todo. Que un restaurante esté situado en el corazón de la ciudad no es en todos los casos sinónimo de calidad y buen hacer, sino que hay muchos más factores que influyen en la valoración final que hacen los comensales de él. Elegir local en el que comer no es sencillo, y menos aún si se está buscando un buen arroz, del de verdad. ¿Quieres saber por qué LaLola es una de tus mejores opciones si estás buscando una arrocería en Valencia centro? Quédate, y lo descubrirás.

Carácterísticas de nuestra arrocería en Valencia centro

  • Nuestra carta está compuesta por arroces y cocina de mercado, lo que significa que cada día acudimos al mercado de la ciudad para buscar los productos más frescos del día y, por supuesto, de la temporada. No servimos cualquier cosa, la excelencia es nuestro objetivo.
  • Menús. ¿Quién dice que no se puede comer un buen arroz si está en un menú a un precio razonable? Si vienes a nuestro restaurante, comprobarás que, desde luego, sí que es posible. En caso de que no te apetezca arroz, no te preocupes, encontrarás una gran variedad de platos igualmente deliciosos.
  • Carta especial. Ser celíaco no es una opción, y en LaLola lo sabemos. Trabajamos desde hace más de 4 años alimentación apta para celíacos. Formamos parte del Club de Restauración para Celíacos, y además ACECOVA valida y audita nuestra oferta gastronómica. Disponemos de equipamiento y utensilios específicos para que no interfiera ningún ingrediente en los platos.
  • Para nosotros, no solamente es importante qué te servimos, sino cómo. Los empleados de sala y de cocina de LaLola están ampliamente formados en el sector y se preocupan por que el tiempo que estés con nosotros te sientas cómodo y debidamente atendido. Te aconsejarán sobre los platos y bebidas que más te apetecen y se encargarán de que tu experiencia sea completa.
  • ¡Cuánta vida nos da una terraza! Y más si estamos en Valencia, con un estupendo clima mediterráneo. Nuestra pequeña parte de mundo está ambientada con elementos tradicionales y folklóricos y muchas, muchas plantas. Un estupendo mirador al Micalet que no te puedes perder.
  • ¿Cómo incluimos el arte en nuestro restaurante? Haciendo de nuestro local un escenario perfecto para todo tipo de artistas deseosos de mostrar lo que saben hacer. No puedes perderte las noches en LaLola, ¡son lo más!

Ya lo ves: LaLola Restaurante es mucho más que una arrocería en Valencia centro. LaLola es gastronomía, arte, fusión y tradición. No dejes pasar la oportunidad de descubrir una magnífica carta de arroces en una ambientación única, un verdadero placer para quienes aman disfrutar de un buen plato en pleno centro de la ciudad, a los mismos pies del campanario Micalet.