Especial para celiacos: comer sin gluten en Valencia

Comer sin gluten Valencia | La Lola Restaurante

 

¿Estás buscando un sitio en el que comer sin gluten en Valencia con total tranquilidad de que no habrá ni rastro de esta sustancia y con la posibilidad de disfrutar de una extensa carta? ¡Has llegado al lugar indicado! En LaLola Restaurante estamos altamente concienciados y especializados en el tema, lo que nos permite otorgarte la confianza que necesitas cuando sales a comer.

Hace ya varios años que en nuestro local trabajamos una alimentación apta para celíacos. Y es que todo el equipo que lo conformamos sabemos que ser celíaco no es una opción, y que es importante escoger con detenimiento los lugares a los que se acude para no llevarse sorpresas desagradables. Firmamos un protocolo de adhesión para formar parte del Club de Restauración para Celíacos con FEHV, la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia, y ACECOVA, la Asociación de Celíacos de la Comunidad Valenciana. Gran parte de la confianza de nuestros comensales habituales reside en que es precisamente esta asociación, ACECOVA, quien se encarga de validar y auditar cada uno de los ingredientes y platos que ofrecemos.

comer sin gluten valencia | La Lola RestauranteTanto el personal de sala como de cocina de LaLola Restaurante estamos debidamente formados para ofrecer a nuestros clientes asesoramiento personalizado respecto a nuestra carta y a todas las creaciones que elaboramos sin gluten. Además, nos aseguramos de que se cumplen en cada momento las prácticas de manipulación adecuadas para evitar contaminaciones cruzadas tanto en el servicio como en el cocinado. En nuestras instalaciones disponemos de hornos específicos para hornear el pan sin gluten, sartenes para frituras específicas, tablas de corte destinadas a ciertos ingredientes y cubertería y utensilios diferenciados.

Comer sin gluten en Valencia de manera variada y sabrosa es posible

Si creías que comer sin gluten en Valencia de manera variada y sabrosa no era posible, ¡Andabas muy equivocado! Comprueba por ti mismo el compromiso de LaLola Restaurante y la calidad de cada uno de los platos que te ofrecemos. Arroces, carnes, pescados, tapas y mucho, mucho más, queda a tu entera disposición en nuestro local situado en pleno centro de la ciudad, justo al lado del “Miguelete”, el campanario de la catedral. Descubrirás por qué somos uno de los restaurantes mejor valorados en la zona y que gluten y sabor no están reñidos.

Estamos situados en la calle Subida del Toledano, nº8. Tenemos una terraza para que puedas disfrutar al máximo de la ciudad, ¿qué más se puede pedir? Reserva ya tu mesa si quieres comer sin gluten en Valencia en LaLola Restaurante a través del número de teléfono +34 963 91 80 45 o del correo electrónico reservas@lalolarestaurante.com. ¡Te esperamos!