Disfruta de una paella sin gluten en el corazón de Valencia

Paella sin gluten | La Lola Restaurante

En LaLola Restaurante estamos comprometidos con todas las personas celíacas y luchamos día a día para demostrar que cocina de calidad y sin gluten no están reñidos. Ven a degustar nuestra paella sin gluten, disfrutarás de un plato amado por los más exigentes paladares sin preocuparte por si sus ingredientes serán beneficiosos para ti. Para nosotros, cocinar para celíacos no es una opción, sino un hábito.

No importa si el día que vengas a nuestro local te apetece comer una paella de marisco, una de carne o una vegetariana: en LaLola ponemos a tu disposición ricos arroces elaborados con productos frescos del día, cocinados con mimo y dedicación y siempre alejándonos de otros ingredientes que puedan interferir en tu plato. Y es que todo el equipo que conformamos el restaurante estamos muy comprometidos y nos encargamos de que te sientas cómodo y seguro.

Formamos parte del Club de Restauración para Celíacos, pues seguimos el protocolo de adhesión con FEHV y Acecova, la Asociación de Celíacos de la Comunidad Valenciana. Es precisamente este último organismo el que se encarga de validar nuestra oferta gastronómica y auditarla, lo que garantiza nuestro compromiso y preocupación por la causa. No dejamos nada al azar ni en la elección de los ingredientes que utilizamos para elaborar los arroces ni en la forma y el menaje en que las cocinamos.

Cocineros expertos en paella sin gluten en valencia

Cocineros paella sin gluten | La Lola RestauranteAdemás, todos los empleados de sala y cocina están formados para conocer con profundidad todas las opciones sin gluten, de forma que supongan un apoyo de confianza para celiacos. Nos aseguramos del cumplimiento de buenas prácticas de manipulación, evitando contaminaciones cruzadas que den lugar a productos con gluten tanto en la preparación, elaboración como el servicio. Disponemos de horno específico para el pan, frituras en sartén aparte, tablas de corte y utensilios diferenciados, etc.

¿Suena bien, verdad? Pues en LaLola Restaurante trabajamos día a día y ponemos todo nuestro empeño en que, además, sepa mejor. Locales en la ciudad de las paellas por excelencia, Valencia, que las incluyan en sus cartas hay muchos, muchísimos. Que las hagan como es debido, no tanto. La paella tradicional, la de siempre, requiere una buena técnica por parte del cocinero, que conozca el producto y lo trate con sumo cuidado para sacar el máximo provecho de él. Y eso es precisamente lo que encontrarás en nuestro pequeño trozo de mundo situado en pleno centro de la ciudad.

¿Dónde puedes disfrutar de nuestra paella para celiacos?

Ven a la calle Subida del Toledano, nº 8, en Valencia, y podrás disfrutar de una paella sin gluten con total confianza y en un entorno ambientado con mimo y prestando atención a todos los detalles para que tu experiencia sea total. Si prefieres degustar otro de los platos que encontrarás en nuestra carta, ¡no tienes más que decírnoslo! En LaLola hacemos todo lo que está en nuestras manos para que tú, tengas o no intolerancia al gluten, salgas de nuestro restaurante con un buen sabor de boca y con total satisfacción. Reserva cuanto antes tu mesa llamando al número de teléfono +34 963 91 80 45, visitando nuestro local o a través del correo electrónico o mediante nuestro formulario Ponemos todas las facilidades a tu alcance, así que no lo dudes más y ven a degustar los mejores platos sin gluten de la zona.