¿Dónde comer arroz en Valencia?

31
Oct
2018
Comer arroz en Valencia | La Lola Restaurante

Comer arroz en Valencia es una de las costumbres más arraigadas tanto de los habitantes de la ciudad como de los que la visitan. Y es que, ¿cuántas veces habremos escuchado que, sin lugar a dudas, el arroz valenciano es el mejor del país? Los amantes de este exquisito plato, sin embargo, lo tienen claro: no todos valen.

Aunque a priori sencillo, el arroz típicamente valenciano requiere una técnica y un mimo que solo los mejores cocineros que de verdad aprecian este arte saben aplicar. En LaLola Restaurante sabemos que tú, entusiasta y apasionado del arroz, estás en constante búsqueda de lugares en los que disfrutar plenamente de la mejor gastronomía levantina, y que nunca son suficientes los locales que añades a tu lista de favoritos. Precisamente por eso abrimos nuestra arrocería en pleno centro de la ciudad: por y para ti.

Tanto si vives en la capital o sus alrededores, como si estás de visita u organizando una escapada, la pregunta “¿dónde comer arroz en Valencia?” seguramente recorrerá tu mente. Te invitamos a descubrir un local con una ambientación única, situado en el núcleo urbano, justo al lado del Micalet, el campanario de la catedral y todo un icono que se debe conocer.

En LaLola tienes la oportunidad de degustar una carta de arroces elaborados con ingredientes frescos de temporada y de la más alta calidad, elegidos al detalle por nuestros expertos chefs, quienes aúnan tradición con vanguardismo en sus platos. Los sabores, las texturas y los olores son requisitos fundamentales en cada una de las creaciones que hacemos en nuestro restaurante, pues son la clave para conseguir un buen arroz digo de los paladares más exigentes.

Comer arroz en Valencia | La Lola Restaurante

Comer arroz en Valencia de la mano del Restaurante La Lola

LaLola Restaurante nació de la mano de Jesús Ortega, fundador, director e ideólogo. Su sueño, el de ofrecer platos con los mejores productos del día, dignificar la tradición sin dejar de lado las nuevas exigencias de los comensales actuales, se está viendo cumplido en un local al que acuden desde valencianos que quieren saborear arroces de los de verdad, hasta turistas que no quieren marcharse de la ciudad sin degustar este plato con tantos años de tradición y que tan vivo continúa a día de hoy.

¿Sabías que, además de degustar una singular carta, en nuestro restaurante puedes disfrutar de actuaciones en vivo? Creemos que la música y las actuaciones en directo harán de tu experiencia con nosotros algo irrepetible, así que amenizamos tus cenas con mucho, mucho arte. ¡No te lo puedes perder!

LaLola propone la típica paella valenciana al aroma de romero o la paella de verduras. Nuestros arroces son para mínimo dos personas, y se sirven un máximo de 2 por mesa. Todos nuestros platos son preparados al momento, con arroz de DO de Valencia de la variedad autóctona Albufera y hebras de azafrán natural.

Además de comer arroz de Valencia con LaLola, también propone fideuà a banda, arroz arrosetjat (secreto ibérico y embutidos), arroz meloso de bacalao, garbanzos y espinacas y arroz meloso de pato con setas y foie.