Experiencia LaLola

Nuestro decálogo:

1. Una cocina mediterránea, equilibrada y con ganas de diversión 🙂 ¡En LaLola se come despacio!

2. Formamos parte del club de Cocina Cardiosaludable, por eso evitamos el uso de fritos, rebozados, nata o grasas saturadas

3. Toda nuestra carta y nuestro menú está balanceado, todas las cantidades están ajustadas para tener el equilibrio adecuado, con un técnico de alimentación que revisa cada una de las propuestas. Trabajamos con productos de temporada, la mayoría de proximidad adquiridos en el Mercat Central.

4. Cocina sin gluten y cuidado especial con las intolerancias, sin por ello restar sabor o frescura. Con la garantía de ACECOVA.

5.  En los arroces usamos variedad Albufera, variedad autóctona de València, y azafrán en hebra.

6. Nuestros fumets se elaboran con pescado fresco de la lonja, sin contener sulfitos. Los caldos de carne se hacen con carne de primera calidad y verduras de nuestra propia huerta.

7. Todos los arroces se preparan al momento con productos frescos.

8. Poseemos la Q de calidad turística y el reconocimiento a la excelencia por la Generalitat Valenciana.

9. Todos nuestros empleados reciben una formación continuada para conocer en detalle cada plato.

10. Amamos nuestro barrio, el Carmen, y fomentamos su vida a pie de calle 🙂


COMIDAS PARA GRUPOS

Ofrecemos comidas para grupos con precios especiales y ponemos a disposición a nuestro equipo para celebraciones colectivas. Para ello preparamos un plan a medida que nos puedes pedir mediante el 963 91 80 45 o escribiéndonos a reservas@lalolarestaurante.com.


 

ESPECIAL PARA CELIACOS

LaLola lleva 4 años trabajando la alimentación apta para celiacos, para ello firmamos el protocolo de adhesión con FEHV y ACECOVA para formar parte del Club de Restauración Para Celíacos. Actualmente es ACECOVA quien se encarga de validar la oferta gastronómica de LaLola y auditarla.

acecova

 

Todos los empleados de sala y cocina están formados para conocer con profundidad todas las opciones sin gluten, de forma que supongan un apoyo de confianza para celiacos. Nos aseguramos del cumplimiento de buenas prácticas de manipulación, evitando contaminaciones cruzadas que den lugar a productos con gluten tanto en la preparación, elaboración como el servicio. Disponemos de horno específico para el pan, frituras en sartén aparte, tablas de corte y utensilios diferenciados, etc.