¿Jugamos a ser detectives?

04
Feb
2013

lalola restauranteDurante este mes de febrero, venir acompañado a la Lola tiene premio. Y es que hemos elaborado para todos vosotros una promoción que no podréis dejar escapar.

Nos apetecía mucho demostraros todas las muestras de agradecimiento que recibimos por vuestra parte día a día y pensamos que la mejor forma de hacerlo era poniendo a vuestra disposición la posibilidad de que invitéis a comer a quién vosotros queráis.

Hemos querido alejarnos un poco de las tradicionales promociones de 2×1, y lanzar una promoción mucho más afín a nuestra filosofía como empresa y a nuestra manera de entender las relaciones con nuestros clientes.

Nos apetecía jugar, y para haceros más partícipes de la promoción hemos pensado que durante el mes que dure la promoción, todo aquel que quiera disfrutar de ella deberá jugar un poquito a ser detective. Cada lunes publicaremos a través de nuestros canales on line la contraseña que otorga el derecho a disfrutar de la promoción, por lo que deberéis manteneros muy atentos e investigar y rastrear un poquito para saber qué decir cuando alguno de nuestros camareros os atienda.

En esta ocasión y por ser la primera semana os lo queremos poner más fácil, pero a partir de la semana que viene, el que quiera conseguir una invitación para quién él o ella desee, deberá currárselo un poquito más 😉

A nosotros nos apetecía mucho lanzar esta promoción, y desde hoy mismo ya es una realidad, así que ya podéis empezar a participar y a disfrutar de lo que os ofrecemos en LaLola.

Contraseña: “Me encanta comer en LaLola”