La que se avecina

11
Ene
2013

Habréis percibido que llevábamos unos días un poco desconectados, pero nada más lejos de la realidad, pues lo que estábamos era realizando trabajo en la sombra. Además de luchar por mantener la habitual calidad de nuestro servicio, el equipo encargado de nuestra comunicación on line ha estado realizando algunos cambios y preparando una serie de novedades que pronto conoceréis.

Con la llegada del nuevo año no solamente nos hemos propuesto ser mejores personas, querernos más, ser más sanos y hacer más deporte, sino que hemos decidido darle un giro de 180º a nuestra web, y podemos comunicaros que muy prontito verá la luz.

La verdad es que a pesar de lo que muchos dicen sobre que el 2013 será peor que el 2012, nosotros nos negamos a verlo así, y estamos muy ilusionados y con muchas ganas en este año que comienza. Tenemos ganas de hacer muchas cosas, de sorprenderos y de hacer que os sintáis muy a gusto. Porque lo importante no es que nos conozcáis, sino que nos cojáis cariño 😉

Esperamos poder enseñaros todas estas novedades que estamos preparando y que las acojáis tan bien como lo habéis hecho hasta la fecha.

Un abrazo.