LaLola estrena nuevos menús

19
Abr
2013

Si hace unos días os hablábamos de la información nutricional de alguno de los platos de nuestra carta, hoy os traemos la novedad de menús para este mes de abril.

Como ya sabéis, en LaLola nos gusta sorprenderos día a día, y para ello se hace indispensable que contemos con los mejores chefs. Gracias a su arte cocinando logramos diseñar menús que rotan cada mes sin perder ni un ápice de calidad, innovación y frescor.

Por si fuera poco, estos menús están cuidadosamente estudiados para poder ofrecer un servicio para las personas celíacas, ya que en nuestro restaurante, además de menús aptos para ellos, también pueden encontrar una infinidad de platos sin gluten, además de una cuidada información nutricional para que no quepa ninguna duda.

Además nos viene como anillo al dedo la presentación de este nuevo menú, pues todos aquellos que vengáis a nuestro restaurante y le digáis al camarero que os atienda, la contraseña en vigor de esa semana, ya que podréis disfrutar de dos estupendos menús de mediodía por el precio de uno

Menú Mediodía

También queremos proponeros que aprovechéis los días veraniegos que se han adelantado a la primavera, para venir a conocer nuestra terraza, un lugar para comer rodeado de un ambiente y temperatura sin igual, o para una velada a la luz de las velas muy, pero que muy romántica.

Y es que en nuestro restaurante también ofrecemos menús de noche:

Menú Noche

Si os ha gustado, podéis realizar vuestras reservas aquí

Un saludo 😉