Nuestra paella de Valencia, la de verdad

Paella Valencia | La Lola Restaurante

Paella, Valencia, Valencia, paella. ¡No pueden haber dos palabras más relacionadas entre sí! Su sabor, su textura y su aroma son características tan representativas de este plato típico valenciano, que pocos son los que no la distinguen a primera vista. Encontrar un lugar en el que un cocinero profesional y especializado lo prepare con ingredientes de mercado y de la más alta calidad, no obstante, no es tan sencillo como parece.

Nuestro restaurante, LaLola, está especializado en arroces y la denominada cocina de mercado, pues los platos que presentamos están elaborados con productos comprados al día en el mercado. Como buenos valencianos y amantes de la paella, incluimos en nuestra carta recetas de las que, estamos seguros, quedarás prendado. Dejamos atrás el mito de que en el centro de la ciudad no puede disfrutarse un buen arroz típico valenciano y te demostramos que es posible unir una localización inmejorable con una oferta gastronómica única y especial.

Todas las paellas de Valencia que puedes degustar en LaLola Restaurante están preparadas al momento por nuestros maestros cocineros, siempre con arroz DO de Valencia de la variedad autóctona albufera y con hebras de azafrán natural. Puedes elegir distintas variedades de paella, como una típica valenciana al aroma de romero, una exquisita de verduras y una siempre especial de marisco. No importa cuál sea tu elección, te garantizamos que su sabor, su aroma y su textura no te pasarán desapercibidos.

¿Y dónde puedes degustar esta exquisita paella de Valencia?

LaLola Restaurante está situado en pleno corazón de la ciudad, en la calle Subida del Toledano nº 8, justo al lado del campanario Micalet, también conocido como Miguelete. Tenemos una terraza propia, rodeada de plantas y flores naturales que cuidamos con mucho mimo, y ambientada de una manera tan especial que desearás volver para disfrutar de nuevo de ella. Además, organizamos espectáculos de la mano de auténticos profesionales, quienes amenizarán tu velada para que tu experiencia en nuestro restaurante sea completa y única.

No dejes pasar la oportunidad de comer una paella en Valencia de las de verdad, con ingredientes frescos y en un local de ensueño. Comprobarás por ti mismo que en pleno centro de la ciudad también es posible encontrar buenos platos y una atención al cliente inmejorable. Haz tu reserva ya visitándonos en nuestro restaurante, a través del número de teléfono +34 963 91 80 45 o escribiendo un correo a la dirección reservas@lalolarestaurante.com.