La Carta: Restaurante mediterráneo Valencia

LaLola Restaurante mediterráneo en Valencia, se beneficia de su clima mediterráneo que nos permiten disfrutar del sol, de la playa y de una gastronomía única en el mundo. ¿Por qué no aprovecharlo? LaLola Restaurante nació de la mano de auténticos amantes de la ciudad y de todo lo que nos brinda y, por supuesto, de los buenos arroces.

La filosofía que nos marcamos desde nuestros inicios y que cumplimos todavía a día de hoy es la de ofrecer a los comensales platos que unieran tradición con vanguardia, dándole la mayor importancia a la calidad de los ingredientes. Para conseguirlo, decidimos que en nuestro restaurante serviríamos la denominada cocina de mercado, es decir, aquella elaborada con ingredientes comprados al día en el mercado, garantizando así que los platos que ofrecemos están creados con alimentos frescos y de temporada. ¿El resultado? Sabores, texturas y aromas inigualables que se mantienen en la mente de los comensales.

Ven a conocer LaLola restaurante mediterráneo de Valencia situado a los pies del Micalet, campanario icónico de la ciudad. Aprovecha esta una gran oportunidad de degustar arroces y cocina de mercado de la más alta calidad en un paraje inimitable. ¡Ven a descubrirnos!

Restaurante mediterraneo valencia | LaLola Restaurante

¿Que tipo de carta nos ofrecen este restaurante mediterráneo en Valencia?

Si vienes a visitarnos, podrás elegir entre una extensa carta pensada al detalle por nuestros chefs profesionales en la que se incluyen diferentes tipos de elaboraciones, desde exquisitas tapas hasta los tradicionales arroces tan buscados en toda los restaurantes mediterráneos de la Comunidad Valenciana tanto por sus habitantes como por los turistas que la frecuentan. Además, ponemos la guinda al pastel con unos deliciosos postres que completarán la experiencia.

 

Estamos situados en la calle Subida del Toledano, nº8, justo a los pies del Miguelete, en pleno corazón de Valencia. Además, os damos la posibilidad de disfrutar de nuestros platos y de la magnífica ciudad en nuestra terraza, íntima y especial, ambientada como si de un local flamenco se tratara.

Un buen arroz, el clima mediterráneo y una copa bien fresquita, ¿qué más se puede pedir? Llama ya a nuestro restaurante mediterráneo de Valencia, LaLola Restaurante, al número de teléfono +34 963 91 80 45 y reserva una mesa para poder comprobar cuanto antes de qué te estamos hablando. También puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico reservas@lalolarestaurante.com y, por supuesto, viniendo al restaurante. Desde LaLola te esperamos con los brazos abiertos y los fogones preparados.