Restaurantes con terraza en Valencia para disfrutar del clima mediterráneo

31
Oct
2018
Terraza Valencia | La Lola Restaurante

El buen tiempo es sinónimo de playa, paseos con los amigos y la familia y turismo. Pero sobre todo, especialmente en aquellos lugares en los que el clima lo permite, de terrazas. Los restaurantes con terraza en Valencia como LaLola son los preferidos por todos cuando los primeros rayos del sol comienzan a aparecer, especialmente si están en un lugar céntrico o cerca del mar.

En LaLola Restaurante puedes disfrutar de una magnífica terraza, ambientada al más puro estilo flamenco, justo al lado de uno de los símbolos más emblemáticos de la ciudad: el campanario Miguelete. En ella, estarás rodeado de plantas y flores cuidadas con dedicación, de arte gracias a los espectáculos que organizamos, y de una gastronomía incomparable como es la valenciana. ¿Te imaginas comer un buen arroz, con una copa de vino, disfrutando del maravilloso clima mediterráneo y en pleno centro de Valencia? Suena bien, ¿verdad? Pues ahora puedes hacerlo realidad tan solo viniendo a LaLola.

En nuestro restaurante sabemos que te encanta sentarte en una terraza, ya sea a comer, a cenar o a tomar unas tapas. Pero también sabemos que, por muy bien situada que esté, si no recibes la atención adecuada por parte del personal del local y los platos no son de calidad, difícilmente volverás, por mucho que te guste terracear. Precisamente porque queremos que vuelvas, que tu experiencia en LaLola Restaurante sea completa y que te quedes con muy buen sabor de boca (literalmente), no nos conformamos y damos cada día, en cada servicio, a cada comensal, lo mejor de nosotros mismos tanto a nivel personal como culinario.

¿Buscando restaurantes con terraza de Valencia?

Restaurantes con terraza Valencia | La Lola RestauranteEn LaLola, uno de los restaurantes con terraza de Valencia mejor valorados, puedes degustar tapas que aúnan lo mejor de la tradición con la vanguardia, lo clásico y lo moderno. No obstante, también disponemos de una maravillosa carta repleta de platos estudiados al detalle que te harán querer volver cuando todavía no te hayas ido. ¿Y qué decir de nuestros arroces? Estando en Valencia y amando como amamos su gastronomía, no podíamos no incluirlos entre nuestra propuesta culinaria. Cuando los pruebes, le quitarás credibilidad al mito que dice que en el centro de la ciudad no se pude disfrutar de un buen arroz.

Diseñamos menús diarios, tanto de mediodía como de noche, con los que saciarás tu apetito a un buen precio. Además, en las fechas señaladas como Navidad o Fallas, preparamos menús especiales para que pongas la guinda del pastel a esos días tan importantes y esperados. No olvides que si vienes con un grupo de amigos o familiares y nos avisas con antelación, también podemos crear una carta para vosotros, teniendo en cuenta posibles intolerancias alimenticias y las preferencias que tengáis. ¡En LaLola todo son ventajas!

Los restaurantes con terraza en Valencia nos dan la vida, especialmente con la llegada del buen tiempo, tan característico del clima mediterráneo. Ven a LaLola Restaurante, a orillas del Micalet, y disfruta de una de las terrazas más cuidadas y con mejores platos de la ciudad. ¡Te esperamos!