Saborea LaLola con su especial Gastronomía en directo

20
Feb
2013

restaurante saludable valenciaLos que la pasada semana estuvisteis atentos a nuestra página en Facebook, veríais en acción a nuestro Jefe de Cocina Juan Andrés Martínez Gómez, para los que no, os ponemos en antecedentes.

En LaLola, por nuestra filosofía, estamos muy preocupados en ofrecer un servicio de calidad y personalizado, de ahí que tal y como ya os hemos comentado alguna vez participemos dentro de la Campaña Menús Cardiosaludables o dispongáis en nuestra carta de platos sin gluten. Todo esto ha llevado a nuestro restaurante a ser certificado con la “Q” de Calidad Turística lo que nos ha hecho ganarnos una reputación, que cómo no, nos esforzamos por mantener día a día. A propósito de todo esto decidimos, hace ya algún tiempo, participar también con Saborea Comunitat Valenciana.

Saborea Comunitat Valenciana es una invitación a disfrutar de la mejor gastronomía
valenciana de una manera fácil, cómoda y especializada.

A través de una red de más de 100 restaurantes de la Comunitat Valenciana, te ofrecen selectos menús desde 20,12 euros. Tú eliges el restaurante que quieres descubrir, compras tu ticket y reservas directamente. La calidad, el mejor precio y la alimentación más saludable en un solo click. Y como no podía ser de otra manera, entre esa extensa red de restaurantes de nuestra comunidad, nos encontramos nosotros 😉

¿Qué hicimos con SaboreCV?

SaboreCV busca acercar la gastronomía de la comunidad a todos los lugares posibles y para ello también organiza eventos gastronómicos como el que tuvo lugar la pasada semana, en el cual, fuimos invitados para elaborar un programa de gastronomía en directo a través de nuestro jefe de cocina.

En él veréis como se realizan tres de los platos que más éxito tienen de nuestra carta:

  • Sorpresas Crujientes de Queso y Gambas con Sal de Frutos Rojos y Coulis de Mango
  • Canelón de Merluza y Gamba con Salsa de Piquillo y Melón
  • Milhojas de fresas con nata

Esperamos que lo disfrutéis tanto como lo disfrutamos nosotros participando de esta interesantísima iniciativa.

 

 Un saludo.