Showroom y cocktail en LaLola

16
Sep
2012

Con motivo de la celebración que desde el próximo 18 de septiembre y hasta el sábado 22 de septiembre, se está llevando a cabo en Feria Valencia, bajo el título Feria Hábitat Valencia, nuestro restaurante ha sido incluido en el programa Saborea Hábitat con lo que expositores, visitantes, profesionales del sector y prensa pueden disfrutar de la oferta gastronómica de nuestro restaurante, a módicos precios.

Además de esto, empapados por el espíritu de la Feria, hemos decidido realizar un showroom en nuestro restaurante cuyo principal protagonista será Nacho Timón.

Nacho Timón es Diplomado en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial por la Universidad Cardenal  Herrera CEU y actualmente se encuentra diseñando para la empresa Policris. Esta empresa destaca por la utilización de materiales novedosos en el diseño de sus productos.

Policris es un tipo especial de policarbonato, un vidrio orgánico ligero, muy transparente, prácticamente irrompible y de alto brillo, que permite crear piezas únicas en forma y diseño.

Gracias a su sistema de fabricación, las piezas realizadas con Policris difuminan la luz manteniendo su transparencia, con lo que se consiguen efectos ópticos espectaculares, presentando además unos reflejos típicos del cristal tallado.

Si quieres conocer más acerca de este material y de su diseñador, descárgate la invitación que aparecerá a continuación y acude a nuestro restaurante en Valencia el próximo 19 de septiembre y déjate maravillar por las creaciones de Nacho.

Invitación al showroom y al cocktail

Y para que conozcas un poco más acerca de Nacho Timón y sus trabajos previos os dejamos con su página web, donde podréis consultar su currículum, así como todo su portfolio. Trabajos más que interesantes.

Esperamos veros por aquí. Seguro que lo pasaremos en grande y disfrutaremos de una velada única.