Sorteo de 3 camisetas You & Me

06
May
2013

Como ya sabéis estamos inmersos en plena campaña de You & Me, de la cual nos sentimos muy orgullosos, ya que día a día nos mostráis el cariño que nos tenéis y lo bien que la habéis acogido, porque ¿qué hay mejor que poder venir acompañado a LaLola y que un menú nos salga gratis…?

Para premiar esta fidelidad que nos tenéis y porque nos apetecía mucho compensar el esfuerzo que hacéis de rastrear nuestros canales de comunicación semana a semana en busca de la nueva contraseña, hemos decidido sortear, en exclusiva para todos los que vengáis a disfrutar de la promo, tres camisetas como esta:

camiseta you and meQueremos aprovechar este post para comunicaros cual es la contraseña que estará vigente hasta el próximo viernes. Recordad que la promoción es válida todos los días de la semana de lunes a sábado, excepto festivos.

Cuando el camarero os atienda tenéis que decir:

 

Comensal 1: “Comer en la terraza de LaLola como Mola”

Comensal 2: “ Se merece una ola”

Comensales 1 y 2: “Ueeeeeeee”

 

Con esta nueva contraseña esperamos pasar un rato divertido con vosotros cada vez que vengáis a disfruar de la promo You & Me.

Y volviendo con el concurso, para poder entrar en el sorteo de las camisetas, deberéis

– Ser fans de LaLola

– Entrar en la pestaña del concurso

– Descargar el cupón imprimible que allí encontraréis, rellenarlo y entregarlo al camarero que os atienda

De todos los participantes se elegirán por sorteo 3 ganadores. Una camiseta como la que habéis visto anteriormente, por ganador.

En cuanto a las bases legales del concurso, son las siguientes:

Concurso válido hasta el 31 de mayo de 2013  a las 16:00 horas.

Se avisará al ganador del concurso mediante e-mail.

La participación en el presente concurso implica la aceptación de las bases del mismo.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15 / 1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, doy mi consentimiento para que mis datos sean incluidos en los ficheros de LaLola Comidas y Copas y  S.L., y puedan ser utilizados para enviarme información sobre productos y servicios propios.  Declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercer por escrito, ante el hotel en su dirección postal Calle de la Subida del Toledano, 8  46001 Valencia, Comunidad Valenciana.

Asi que solo os queda visitar nuestra página de facebook y allí encotraréis, el cupón necesario a rellenar para poder entrar en el sorteo.

Un saludo y nos vemos en LaLola 😉