Terrazas en Valencia: La Lola Restaurante

31
Oct
2018

Las terrazas de Valencia, esos espacios que nos permiten disfrutar del fantástico clima mediterráneo de la ciudad, de un buen plato de arroz, de unas tapas tan características nuestras, de una copa de vino, de cerveza o de agua, qué más da. Con los primeros rayos de sol, las buscamos por todas partes, por el centro y por las afueras, para el día a día y para ocasiones especiales ¡Benditas terrazas!

Terrazas en valencia | La Lola RestauranteAmante del terraceo y de la buena gastronomía valenciana, estás de enhorabuena. En LaLola Restaurante encontrarás una de las terrazas más especiales de la ciudad, en la que tienes la oportunidad de degustar platos de cocina de mercado con los ingredientes más frescos de cada temporada, con una ambientación íntima y con cierto aire flamenco. ¿Sabías que, además, estamos situados en una de las calles peatonales más románticas y céntricas de Valencia, justo a los pies de todo un emblema e icono, el Miguelete?

Terrazas de Valencia como la nuestra, hay pocas

En nuestro restaurante unimos lo mejor de la gastronomía valenciana tradicional y de vanguardia con los mejores artistas del momento. La fusión y la cocina de mercado son nuestras señas de identidad, y junto a la terraza que ambientamos a conciencia hacen de LaLola un local de referencia tanto para habitantes de la ciudad como para visitantes asiduos y ocasionales que vienen deseosos de empaparse de cultura, arte y cocina mediterránea.

Además de disfrutar de una terraza especial y única, si vienes a visitarnos a LaLola Restaurante amenizaremos tu velada con actuaciones en vivo y en directo de auténticos artistas de flamenco, quienes harán que tu experiencia en nuestro local sea inimitable. Arte y gastronomía en un mismo lugar. Suena  bien, ¿verdad?

Ven a descubrir nuestros menús, preparados al detalle por nuestros chefs profesionales, y disfrútalos en una de las terrazas de Valencia más emblemáticas por su ambientación y localización privilegiada. Reserva cuanto antes una mesa para no quedarte sin la tuya y, si quieres venir con tu grupo de amigos, familia o compañeros de trabajo, no dudes en consultar nuestros precios especiales. Elaboramos planes a exacta medida de tus peticiones y teniendo siempre en cuenta las posibles intolerancias alimenticias de los comensales que acudan.

Deja de buscar terrazas en Valencia en las que sentarte a tomar una buena copa y comer cocina de autor. ¡Ya las has encontrado! LaLola Restaurante está situada en calle Subida del Toledano nº 8, en pleno centro de la ciudad. Ven a visitarnos y comprueba por ti mismo lo especial que es nuestro rincón. ¡Te esperamos con los brazos abiertos y los fogones preparados!