Grupo LALOLA

Arroces, pescado fresco y cocina de mercado

La dedicación es uno de nuestros valores principales y motivo por el que los comensales confían en nosotros. Ponemos en gran empeño en todo lo que hacemos, en cada una de las elaboraciones que preparamos para ti y en cómo te sientes cuando estás en nuestro restaurante en valencia centro , por supuesto, cuando sales de él. Y es que la experiencia LaLola no termina al salir, sino que buscamos que los sabores de nuestros platos, las sensaciones que has vivido, perduren en ti y te hagan recordar ese momento.

En nuestro restaurante situado en la calle Subida del Toledano, 8, en Valencia, podrás degustar estupendos arroces con DO Valencia, capaces de satisfacer incluso los paladares más exigentes y experimentados. No obstante, no es arroz lo único que puedes comer en LaLola. No puedes dejar pasar la oportunidad de probar nuestras ensaladas, frescas y aliñadas con pasión, ni los postres que tan delicadamente preparan los chefs.

El pescado fresco lo escogemos diariamente en el Mercado Central de
Valencia y lo colocamos delicadamente en nuestro mostrador “De la mar” para
que tú mismo elijas la pieza que quieres comer.

Asimismo, llevamos 15 años trabajando con ingredientes aptos para celiacos. Fuimos de los primeros locales en la ciudad que apostó por ello, colaborando
codo a codo con ACECOVA, la Asociación de celiacos de Valencia. todo nuestro personal tanto de cocina como de sala está debidamente formado para ofrecer a nuestros comensales el menú 100% sin gluten, convirtiéndose así en un gran apoyo y fuente de confianza para ellos. Contamos con equipos y herramientas específicos que no están en contacto con ingredientes que puedan resultarles nocivos.

En nuestra terraza, una calle peatonal medieval, nunca faltan las flores y
plantas de temporada. Queremos ser tu oasis en la ciudad tanto de día como
de noche. En invierno tendrás estufas y mantitas, y en verano, una sangría y
decenas de vinos blancos fresquitos te refrescarán.

Ahora que ya nos conoces un poco más, te queda lo más importante: comprobar por ti mismo por qué somos uno de los restaurantes en el centro de Valencia bien valorados tanto por valencianos como por turistas. Ven a vernos a la calle Subida del Toledano, 8.